lunes, 7 de febrero de 2011

Pacarito Lorenzo - Papilla para embuchar pichones.

Estoy hecho un Galán
Receta para embuchar pichones de loros
Nestún 5 cereales (caja x 200 gs.)
Agregar: Secalbúm u Ovoalbúmina – 1cucharada sopera por caja.
Calcio – 1 cucharadita de té al ras.
Vionate - 1 cucharadita de té al ras.
Micol - 1 cucharadita de té al ras.
Probiótico - 1 cucharadita de café al ras.
Humedecer con agua tibia hasta lograr una papilla espesa.
Cada 3 partes de papilla agregar 1 parte de:
Queso untable
Yogur
Huevo duro
Zapallo o zanahoria hervida
Banana, manzana, etc.
1 cucharada de aceite de oliva.
Papilla para bebés.

5 comentarios:

  1. Hola soy fede del blog lorosenuruguay, muchas gracias por la receta y te felicito por el lindo pollito que tienes,la papilla que cree yo es medio parecida a la que te dio tu vet, antes usaba la comercial pero ahora ya no viene más aca a Uruguay, en Argentina se consigue todo y siempre es mejor la comercial que la caser ya que las proporciones vienen bien planeadas. Cualquier duda a las órdenes y a seguir difundiendo esto que nos gusta.
    PD: puse guay en la calificacion pq pense era algo com guau jajaja.
    ¿De dónde sos? creo Argentina sino me equivoco?

    ResponderEliminar
  2. Hola, donde se consiguen esos ingredientes extras a parte de la papilla Nestúm y verduritas???
    Servirá si le agrego pasta de huevo Orlux? Es lo que tengo ahora :S
    Visita mi blog, tambien es sobre loros =D

    ResponderEliminar
  3. hola soy nayeli que lindo es tu loro te cuento que yo tambien tengo a mi lorita que es muy bonita.
    cuidalo bien y no le des carne

    ResponderEliminar
  4. que bonito tu lorito yo tengo una lorita que es de la misma raza =) cuidalo bien ok:-)

    ResponderEliminar