El día estaba lindo y me rajé. |
Dos días estuvo desaparecido hasta que un Franco, (un joven genial, amigo y vecino) lo encontró por casualidad, sabía que se me había escapado Pacarito Lorenzo, y no dudó en traérmelo. No se había ido muy lejos, estaba a escasos cien metros de mi casa. Fueron exactamente 56 horas de libertad, llegó hambriento, lo puse en su jaula y comenzó a comer un choclo con desesperación.
Tuvo mucha suerte, es sabido que el cincuenta por ciento de los pájaros de jaula liberados mueren durante las primeras 24 horas. Pacarito Lorenzo, creo que no hubiese sobrevivido más tiempo del que vivió en libertad, ya que también un perro o halconcito podrían haber dado cuenta de él.
me alegro saber que esta creciendo bien y volando, no te juegues con lo de soltarlo ni con lo de cortarle las plumas mira que vuelan igual!!!! Acordate acostumbralo a fruta y verdura dec hico evita que el girasol sea la mayor parte de su dieta, podes complementar con pasta hervida, pan duro, lentejas hervidas etcc todo sin sal por supuesto cualquier duda a las órdenes
ResponderEliminar